Connect with us

Actualidad

Disney confirmó el elenco en Live Action de ‘La Sirenita’

Published

on

Tiempo de lectura: 4 minutos

En los últimos años, Disney ha traído de regreso a la pantalla grande sus más exitosas películas de dibujos animados, pero en formato live action.

Las cuenta oficiales de Disney en redes sociales anunciaron y confirmaron esta semana el elenco que hará parte de la próxima producción en Live Action de ‘La Sirenita’.

La compañía reafirmó a la cantante afroamericana Halle Bailey como Ariel; Jonah Hauer-King como el príncipe Eric y, una de las más esperadas, Melissa McCarthy como la bruja del mar Úrsula.

Con esta publicación Disney demuestra que sigue adelante con la película pese a las fuertes críticas en redes sociales tras la elección de Halle Bailey como Ariel.

El Rey Tritón será encarnado por el actor español Javier Bardem; el cangrejo Sebastián será interpretado por el rapero Daveed Diggs; el tierno y fiel compañero de Ariel, el pez Flounder, cobrará vida a través del joven actor Jacob Tremblay y, finalmente, la despistada gaviota Scuttle llevará la voz de Awkwafina, una cantante estadounidense de ascendencia china.

Este último personaje hace pensar que se cambiará el sexo de la gaviota, pues al ser interpretado por una mujer podría significar que Scuttle será una gaviota hembra.

Muchos se mostraron inconformes con que una actriz afroamericana interprete a la sirena que, en la animación de 1989, era caucásica y de cabello rojo. Sin embargo, otros aplauden esta decisión, pues demuestra la intención de Disney de avanzar con producciones más incluyentes.

La sirenita

Después de lanzar La Bella y la Bestia, Aladdín y otros clásicos, toca el turno de La Sirenita, historia que tiene como protagonista a la princesa Ariel, proveniente de un mundo acuático llamado Atlantis.

La premisa es que conoce al amor de su vida y decide intercambiar su voz por unas piernas para estar con él. Esto, gracias a un poderoso hechizo llevado a cabo por la bruja del mar.

Se dice que Disney estrenará una cinta live action el 19 de noviembre del 2021

Esta película será un musical. La banda sonora estará a cargo de Lin-Minuel Miranda y él trabajará de la mano del compositor original, Alan Menken.

Miranda dio a conocer que escribió 4 canciones nuevas para la cinta desde febrero de este año, lo que significa que las canciones más antiguas de La Sirenita tendrán menos apariciones.

La buena noticia es que hay algunas canciones que se seguirán conservando en este remake. Entre estas melodías se encuentran: Bajo el Mar, Bésala, Pobre almas en desgracia y Parte de tu mundo.

close
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Advertisement

Las más leídas

Actualidad19 horas ago

Samsung lidera el mercado de ventas de smartphones de acuerdo con el último informe de la firma Gartner

Tiempo de lectura: 3 minutos Samsung lidera el mercado de ventas de smartphones de acuerdo con el último informe de...

Actualidad19 horas ago

Varios amotinamientos simultáneos en distintas cárceles de Ecuador causaron al menos 79 muertos

Tiempo de lectura: 2 minutos Varios amotinamientos simultáneos en distintas cárceles de Ecuador causaron al menos 79 muertos este martes,...

Actualidad3 días ago

Arauz y Lasso pasan oficialmente a la segunda vuelta de las elecciones presidenciales en Ecuador

Tiempo de lectura: 4 minutos Después de concluir con el conteo de votos, el Consejo Nacional Electoral de Ecuador (CNE)...

Actualidad3 días ago

Detuvieron en Perú a “Cara Cortada” el extorsionador que asesinó a un comerciante venezolano

Tiempo de lectura: 4 minutos La Policía Nacional de Perú (PNP) detuvo este domingo a Oscar Narro -aliadas “Cara Cortada”-,...

Actualidad3 días ago

Boeing recomendó suspender los vuelos de sus modelos 777 con motores Pratt & Whitney 4000-112

Tiempo de lectura: 2 minutos Boeing recomendó suspender los vuelos de sus modelos 777 con motores Pratt & Whitney 4000-112,...

Actualidad7 días ago

Siga en vivo la llegada a Marte del rover Perseverance: la más ambiciosa misión espacial de la NASA al planeta rojo

Tiempo de lectura: 10 minutos La más compleja misión espacial de la NASA a otro planeta entró en la recta...

Actualidad1 semana ago

Comienza la cuaresma

Tiempo de lectura: 3 minutos La Cuaresma es el tiempo litúrgico de conversión, que marca la Iglesia para prepararnos a...

Actualidad1 semana ago

Se congelaron los canales de Ámsterdam y cientos salieron a patinar lo que generó accidentes

Tiempo de lectura: 5 minutos Los canales que dan vida a Países Bajos se convirtieron el fin de semana en...

Actualidad1 semana ago

La fuerte erupción del volcán Etna cubrió Catania de cenizas en plena noche

Tiempo de lectura: 2 minutos La ciudad de Catania (Sicilia) y los municipios de los alrededores amanecieron cubiertos de ceniza...

Actualidad1 semana ago

Hombres armados invadieron un internado en el estado de Níger y secuestraron a “centenares” de alumnos y profesores

Tiempo de lectura: 2 minutos Hombres armados invadieron el martes por la noche un internado en el estado de Níger,...